Regala salud a tu hijo

Nuestro regalo de bienvenida

Te ofrecemos una consulta gratuita con nuestro logopeda y nuestro fisioterapeuta para una valoración gratuita y sin compromiso de tu pequeño.

Asegúrate de que evoluciona correctamente

Llámanos ahora al 655 352 910

Síguenos

facebook48  Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram

Centro Ágora de Tratamiento Integral Infantil

 

Logo Centro Ágora de Tratamiento Integral Infantil

 

Nuestro proyecto nace de la experiencia de un grupo de expertos en fisioterapia neurológica infantil que, sensibilizados por las dificultades que supone para los padres y sus hijos ir de centro en centro, y de tratamiento en tratamiento, de forma independiente y sin un plan global de actuación, deciden crear un centro integrador que pueda aplicar todas las terapias necesarias y en la secuencia correcta para mejorar al máximo los problemas de desarrollo con los que el niño puede tener que enfrentarse a lo largo de toda su vida.

 

Nuestro Programa de Progreso

 

En nuestro centro, un equipo de especialistas en fisioterapia, nutrición y logopedia etc., analizan el historial completo del paciente, y a la luz de diferentes factores tales como la patología del niño, su edad y desarrollo psicomotor, los tratamientos recibidos con anterioridad y sus resultados, su nutrición, etc., preparan un "Programa de Progreso" personalizado con el que comienzan el tratamiento.

Todos los meses, y en función de la respuesta del paciente a la terapia o terapias recibidas, nuestro gabinete de expertos vuelve a valorar la situación y continúa o modifica en lo que sea preciso el "Programa de Progreso" de forma que siempre sea el más eficaz para ayudar al niño.

 

Colaboramos con la familia

 

En nuestro centro valoramos y alentamos una comunicación continuada con los padres de nuestros pequeños pacientes, informándoles en profundidad sobre la patología del niño y las terapias más adecuadas en cada fase de desarrollo para avanzar en la solución del problema concreto de su hijo.

Este seguimiento y valoración continua del niño, junto con la posibilidad de ofrecer cualquier terapia en cada momento, permite una correcta elección del tratamiento, tanto en su tipo como en el número de sesiones, facilitando así también el buen desarrollo de la vida social y familiar del niño, y no convirtiéndolo en un "niño terapia".