Regala salud a tu hijo

Nuestro regalo de bienvenida

Te ofrecemos una consulta gratuita con nuestro logopeda y nuestro fisioterapeuta para una valoración gratuita y sin compromiso de tu pequeño.

Asegúrate de que evoluciona correctamente

Llámanos ahora al 655 352 910

Síguenos

facebook48  Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram

 

Terapia Vibra

 

¡TU PRIMERA SESIÓN GRATIS!

Y 10% DTO EN TU PRIMER PAGO

rehabilitacion vibra

 

Recientemente hemos incorporado a nuestro Centro de Pozuelo de Alarcón (Madrid), la innovadora terapia rehabilitativa VIBRA. Esta modalidad no invasiva de patologías musculares y neuromusculares ofrece la posibilidad de aplicar vibración focal producida por ondas mecanosonoras producidas mediante compresión y expansión por aire.
 
La fisioterapia con tecnología Vibra tiene aplicaciones diversas en función de de la frecuencia y amplitud de su uso:
  • Tratamientos de rehabilitación neurológica.
  • Tratamientos de terapia del dolor.
  • Medicina deportiva.
  • Tratamientos en procesos ortopédicos y/o postquirúrgicos.
  • Geriatría.
  • Tratamientos de fisioterapia general.
  • Medicina estética.
 
Además Vibra, se muestra especialmente eficaz a la hora de aumentar y optimizar el tono muscular y mejorar la resistencia física. Sus efectos drenantes convierten a la vibroterapia en una alternativa muy eficaz para el tratamiento de postoperatorios, o para tratamientos de la piel como celulitis o efecto piel de naranja.
 
La vibración focal que produce este tipo de terapia, reduce la espasticidad ayuda a mejorar el control motor y el aprendizaje diversas actividades funcionales. Indicada especialmente para pacientes con Ictus (accidentes cerebrovasculares), lesión Medular, Parálisis Cerebral... 
 
Está recomendada para la normalización del tono muscular en procesos neurológicos, observando mejorías desde la primera sesión. También en el campo de la recuperación deportiva, acortando periodos de recuperación y usándose como un gran desfatigante. Es eficaz para aliviar dolor y combatir contracturas musculares.
 
Los efectos de la fisioterapia a través de Vibra son patentes desde las primeras 24h de tratamiento y el resultado se amplificará si va a acompado de otras terapias.
 
 
 
"A día de hoy, multitud de profesionales del mundo deportivo la han probado convirtiéndose en pieza importante del entrenamiento deportivo."
 
 
¡TE INVITAMOS A QUE LA PRUEBES!
TU PRIMERA SESIÓN GRATIS.
 

 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS